Fecha Límite Inscripción: La inscripción a este torneo ya se encuentra cerrada
Si usted nunca participó de los torneos por favor complete los datos del formulario. Si ya ha participado por favor seleccione su nombre en la siguiente lista

La participación en un torneo del Circuito APT PADEL TOUR, será efectiva en función de unos requisitos que deberán cumplir ambos jugadores de la pareja. Sólo podrán inscribirse directamente en los torneos aquellos jugadores que cumplan alguno de estos requisitos. La referencia del ranking será la de la posición durante la semana del sorteo del torneo APT PADEL TOUR. Estos requisitos son: 

 - Estar dentro del ranking oficial de APT PADEL TOUR.

- Estar dentro de las 100 primeras posiciones del ranking de España o Argentina (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF / FEPA). 

- Estar dentro de las 50 primeras posiciones del ranking de Brasil, Portugal o Francia (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF / FEPA).

- Estar dentro de las 30 primeras posiciones del ranking de Italia, Suecia, Bélgica, Paraguay, México o Chile (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF / FEPA) 

- Estar dentro de las 15 primeras posiciones del ranking del resto de Federaciones Nacionales miembros de la CAPF / FEPA o de una Asociación de Jugadores integrada en las mismas.

- Estar dentro de las 10 primeras posiciones del ranking Junior de España o Argentina (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF / FEPA).

- Estar dentro de las 8primeras posiciones del ranking Junior de Brasil o Portugal (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF/FEPA).

- Estar dentro de las 6 primeras posiciones del ranking Junior de Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Paraguay, México o Chile (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF/FEPA).

- Estar dentro de las 4 primeras posiciones del ranking Junior del resto de países (Federaciones Nacionales o Asociaciones de Jugadores integradas en la CAPF/FEPA).

(*) Los jugadores que por su edad ya no son de categoría junior y que cumplían los requisitos mínimos de APT PADEL TOUR en esta categoría a 31 de diciembre de 2020, siempre y cuando envíen un certificado de la federación correspondiente. 

- El número de ranking se incrementará un 20%para los jugadores residentes en el país organizador.

Todos aquellos jugadores que no cumplan al menos uno de los anteriores requisitos deberán solicitar un wild card por escrito a APT PADEL TOUR.

INSCRIPCIÓN


JUGADOR 1

COVID-19

JUGADOR 2

COVID-19

OBSERVACIONES


ELECCIÓN DE CATEGORÍA DE JUEGO




Sponsored by


Patrocinadores