Circuito APT Padel Tour


Considerado como uno de los pilares fundamentales para dar a conocer el deporte, la Continental American Padel Federation (CAPF), presidida por el empresario monegasco Fabrice Pastor, lanzó este circuito profesional a principio del año 2020, con el objetivo mejorar el nivel de competición en el continente americano, con mayores premios y mejores infraestructuras.

El circuito, gestionado por la empresa Monte Carlo International Sports, se debió suspender tras los dos primeros torneos en Mérida y Acapulco (México) como consecuencia del COVID 19, la pandemia que afectó al mundo entero.

Para el año 2021 y gracias al acuerdo alcanzado con la FEPA (Federation of European Padel), APT Padel Tour se extenderá al continente europeo.

Además de la competición, el circuito apunta a la expansión y profesionalización del deporte. Para ello destinará fondos a las Asociaciones de cada país sede para la instalación de pistas en centros públicos (colegios, parques, etc.) y la realización de cursos de formación en distintas áreas.


Sponsored by


Patrocinadores