Circuito APT


Considerado como uno de los pilares fundamentales para dar a conocer el deporte, la Continental American Padel Federation (CAPF), presidida por el empresario monegasco Fabrice Pastor, crea este circuito que abre mejores perspectivas para los jugadores del continente, ya que se mejorarán las condiciones de infraestructura y premios.

El circuito, que será gestionado por la empresa American Internacional Sport & MCI, se jugará durante el primer año en siete países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana, México y Estados Unidos.

Pero APT Padel Tour es algo más que un circuito de pádel. El objetivo de todas las Asociaciones unidas en la CAPF es fomentar la práctica del pádel y formar profesionales en todas las áreas: jugadores, entrenadores y árbitros.

Para ello se destinarán fondos para la instalación de pistas en centros públicos (colegios, parques, etc.) y se crearán Centros de Formación en distintos clubes, para la formación de jóvenes jugadores.

El proyecto apunta a mantener a los jóvenes en su país, tendiendo herramientas para desarrollar su carrera profesional en el pádel.

Sponsoring by


Patrocinadores