Del Moral y Frugoni se imponen en el partido de la jornada

La conclusión de los dieciseisavos de final del Querétaro Master dejó el espectacular partido donde Matías del Moral y Santi Frugoni eliminaron a Torre y Ramos. Además, clasificaron De Pascual-Alfonso, Sánchez Blasco-Chozas, López-Rolla, Escobar-Leite y Bejarano-Barrientos.

Agustín Torre y Diego Ramos no pudieron superar en el gran partido de la jornada a unos Del Moral y Frugoni que vienen de lograr sus primeras semifinales en el Simsa Torreón Open y aquí empiezan con muy buenas sensaciones (6/4 5/7 6/3). Sus próximos rivales serán Cuello-Egea.

También ganaron Maxi Sánchez Blasco y Álex Chozas a Peirón-Santellán (6/4 6/1). Con esta victoria, y tras la derrota de Restivo en primera ronda, Maxi se queda a un sólo paso de asegurarse su presencia en el Master Final ya que si alcanza los cuartos superaría a Restivo.

El gran oponente de Restivo y Maxi en estos momentos para entrar al Master Final de Guadalajara es un Juani de Pascual que se estrenó en el torneo con victoria 7/6 6/1 frente a Ferreyra-Andenmatten. Junto a Gonza Alfonso ya logró la final en el anterior torneo y en este, si llegara a semifinales, superaría a Restivo y entraría entre los 16 mejores.

En octavos se enfrentarán con Bejarano-Barrientos que ganaron 6/4 7/5 a Crosio-Ortiz a pesar de la lesión que sufrió Miky en la rodilla en el tramo final del partido, por lo que Bejarano es seria duda para enfrentarse con De Pascual-Alfonso.

Además, Santi Rolla y Facu López ganaron su duelo contra Peu Araújo y Vasco Pascoal por 7/6 6/3 y ya esperan en la siguiente ronda a los Nº1 Franco Dal Bianco y Maxi Arce.