Egea-Cuello se cuelan entre los 8 mejores de Torreón

El cordobés Nico Egea vuelve a estar entre los mejores. En su debut junto al joven Dylan Cuello han alcanzado hoy la clasificación para los cuartos de final del Simsa Torreón Open, eliminando a Javi Reiter y Leo Yob (6/3 6/4). También avanzaron a la siguiente ronda González-Luque, Chiostri-Melgratti y Oliveira-Restivo.

Los primeros en certificar el pase a los cuartos de final fueron los expañoles José Luis González y Antonio Luque, quienes resolvieron en dos sets muy ajustados (7/5 6/4) su enfrentamiento antes los argentinos Juan Ignacio Rubini y Luciano Puppo.

Sus rivales en la próxima ronda serán los cuartos cabeza de serie del torneo, Federico Chiostri y Yain Melgratti que en su partido debut derrotaron con solvencia a Matías Ortiz y Nicolás Crosio por 6/0 6/1.

Una importante y trabajada victoria lograron Juan Manuel Restivo y Miguel Oliveira, remotando un set en contra ante Santi Rolla y Facundo López 4/6 7/5 6/3. Restivo ocupa actualmente el último lugar que da acceso al Master Final y necesita buenos resultados en Torreón y Queretaro.

Esta tarde, desde las 17 horas, se disputarán los restantes cuatro encuentros de los octavos de final, comenzando con el regreso como pareja de Andrés Britos y Pablo Barrera, quienes se enfrentan a Santiago Frugoni y Matías del Moral.

Los número 1 se estrenarán en Torreón en un duro partido ante Cristian Gutiérrez y Javier Pérez, al tiempo que Tito Allemandi y Tolito Aguirre lo harán ante los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deus.

El último encuentro de la jornada tendrá como protagonistas a Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso ante los jovenes paraguayos Santi Catañeyra y Martín Abud.