México acapara el cierre de la temporada 2022

APT Pádel Tour regresa a sus orígenes. México, el país que acogió los primeros torneos de este circuito mundial en 2020, será gran protagonista del cierre de la temporada 2022 con dos Master, un Open y el Master Final.
Cuando el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor, dijo en marzo de 2020 en el Congreso mexicano que “queremos devolver a México lo que es suyo, lo que se creó aquí… el pádel” no eran simples palabras, sino el compromiso de fortalecer el desarrollo del deporte en el país.
DOS MASTER Y UN OPEN
La gira comenzará en la semana del 16 de octubre en el estado de Coahuila. La ciudad de Saltillo acogerá el primero de los Master.
El club oficial será el Central Pádel y el escenario principal se montará en la Universidad UANE Saltillo.
En la semana del 6 al 13 de noviembre se realizará el Simsa Torreón Open. El que fuera uno de los mejores torneos de 2021 vuelve a tener a Parque España como sede central del evento.
A la semana siguiente tendrá lugar el último torneo de la temporada regular. Del 13 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Querétaro Master. Las fases previas se jugarán en el club Smash Pádel y la pista central se instalará en el Centro de Raqueta Querétaro 2000.
MASTER FINAL
El broche de oro a la gran temporada tendrá como sede la ciudad de Guadalajara.
El torneo reunirá a los 16 mejores jugadores en categoría masculina y a las 16 mejor clasificadas en la rama femenina.
El Master Final se jugará del 5 al 11 de diciembre en el Centro Panamericano de Tenis de Guadalajara. Como es tradicional, la competición se desarrollará en fase de grupos y las dos mejores parejas de cada grupo accederán a las semifinales.
En los próximos días iremos ofreciendo mayores detalles de estas cuatro pruebas que cerrarán un gran año del circuito que ya prepara 2023 con muchas novedades.