El pádel en Mar del Plata irá mas allá del Grand Master

La undécima gran prueba de APT Padel Tour se está disputando desde ya en Mar del Plata (12 al 18 de septiembre) y lo hace en el mítico club Los Naranjos y la fase final tendrá lugar en el Polideportivo Islas Malvinas... pero la propuesta de APT para todos los amantes del pádel no acaba aquí.

Más allá de la atención que genera este evento luego de 12 años de ausencia de realizaciones internacionales oficiales en la “perla del Atlántico”, el APT Pádel Tour tracciona otras realizaciones paralelas de carácter popular. Mar del Plata tendrá desde el viernes 16 al domingo 18 dos campeonatos masivos que servirán para apuntalar el producto internacional.

Los chicos de 8 a 18 años tendrán el “Torneo Federal de menores” PAF (Pádel Argentino Federal). El mismo contempla la llegada a la ciudad de 220 binomios de distintos puntos de la Argentina que jugarán en las categorías “escuela” y “competencia”. Los clubes que utilizará la organización son: 360, WPC, Las Lajas, La Terraza, Master UPA y Congo.

Además, los socios de la Asociación de Pádel de Mar del Plata tendrán entrada gratuita para el APT Padel Tour en las jornadas de miércoles o jueves.

El viernes a las 10:00 en el Estadio Polideportivo se hará un acto con autoridades municipales y los chicos intervinientes. En el mismo pabellón donde jugará el APT Padel Tour, los pibes de la Argentina incluso disputarán algunas de sus finales el domingo por la mañana.

Por su parte, 250 parejas de la Provincia de Buenos Aires  disputarán desde el viernes al domingo el Provincial FAP (Federación Argentina de Pádel). Los Naranjos, Play Time, Club de Raqueta, Academia, Pádel Match y Break Point son los clubes elegidos para la competencia. Dicho certamen clasifica al torneo Nacional FAP a concretarse próximamente en la Provincia de Chaco. El torneo contempla las categorías 2ª a 7ª de caballeros y 3ª a 7ª de damas. Organiza ACOP.