Tito y Tolito culminan en Canarias su mejor torneo

Leonel 'Tolito' Aguirre y Adrián 'Tito' Allemandi han logrado su segundo título como pareja al imponerse en la final del Canarias Open a Diego Ramos y Agustín Torre después de mostrar un nivel espectacular como dupla e individualmente.

Aguirre y Allemandi han cerrado una perfecta semana en Tenerife con una final inmejorable por su parte donde no permitieron en ningún momento que sus rivales entraran en el partido.

El comienzo de la gran final ya dejó entrever el gran nivel que iban a demostrar en el partido más importante. Tito y Tolito comenzaban rompiendo el saque de sus rivales y se colocaban 3-0 en un visto y no visto.

Poco a poco iban entrando al partido Torre y Ramos pero no sería suficiente para evitar que Aguirre y Allemandi se hicieran con el primer set con un 6/3 que cerraron con un punto increíble.

Aguirre-Allemandi, imparables conforme avanzaba el partido


A pesar de que la dinámica positiva de Agustín y Diego hacía presagiar un segundo set mucho más disputado, un rápido break inicial al saque de Ramos que consolidaron con el punto de oro al servicio de Tolito, fue la base para el contundente 6/0 final con el que Tito y Leo cierran una sensacional semana en el Activate Sports Club donde ganaron a grandes parejas como Dal Bianco-Arce, Gutiérrez-Pascoal o González-Puppo.

El segundo título para la pareja Aguirre-Allemandi tras el que lograron en Oeiras, les va a hace subir muchos puestos en la clasificación como así también lo harán unos Agustín Torre y Diego Ramos que en sus primeros dos torneos como pareja lograron unas semifinales y una final.


¿Cuándo y dónde será el próximo torneo APT?


APT Padel Tour volverá en La Rioja (Argentina) con un torneo Junior del 29 al 30 de agosto, un Future del 31 al 4 de septiembre y un Open del 4 al 11 como colofón de dos semanas de espectáculo asegurado dentro y fuera de la pista.