Las favoritas estarán en semifinales

En los cuartos de final del Canarias Open se cumplieron los pronósticos en categoría femenina y las favoritas estarán mañana en la pista central del Actívate Sports Club buscando un lugar en la final del domingo.
Las debutantes en el circuito Sara Ruiz y Alicia Blanco siguen dando que hablar. Tras haber eliminado en primera ronda a las cabezas de serie número 1, hoy hicieron lo propio con Fiona Ligi y Mafalda Fernandes a quienes vencieron en dos sets (6/0 7/6)
Sus rivales en semifinales serán las sevillanas Marta Borrero y Ana Fernández de Ossó, que derrotaron por un contundente 6/1 6/2 a Alba Pérez Momha y Lorena Vano.
La otra semifinal la protagonizarán Isabel Domínguez y Mónca Gómez ante la segunda mejor pareja del certamen, Mireia Herrada y Laia Rodríguez.
Domínguez y Gómez necesitaron de tres sets para vencer a las portuguesas Catarina Vilella y Katia Rodrigues (6/2 1/6 6/3) mientras que Herrada y Rodríguez derrotaron en el encuentro más disputado de la jornada a Laura Rodríguez y Elena De la Rosa por 4/6 6/4 6/4.