Los favoritos inauguran el cuadro con victorias

Esta mañana se ha inaugurado la primera ronda del cuadro principal del Canarias Open y lo ha hecho con dos partidos donde los favoritos Deus-Deus y Chozas-Oliveira hicieron valer su posición en el ranking y se llevaron la victoria.

La jornada comenzó con un duelo entre portugueses y suecos que desde el principio tuvo un claro color luso. Miguel y Nuno Deus, que llegan de caer en octavos de final en el Tenerife Open, ya igualan su último resultado y quieren mejorarlo como indica el contundente 6/1 6/1 con el que se deshicieron de Linus Frost y Daniel Appelgren. Los Deus ya están en octavos y les espera una dura pareja, la cabeza de serie Nº3, Melgratti-Julianoti.

Para cerrar el turno de mañana, los finalistas del Tenerife Open Álex Chozas y Miguel Oliveira se impusieron en un ajustado encuentro ante los españoles Marc Monne y Joaquim Florensa.

Con apenas un par de días de descanso tras la primera final en la carrera del jovencísimo Chozas (19 años), los sextos cabezas de serie comienzan su nuevo camino en este torneo con una victoria 6/3 6/4 donde dejaron destellos de calidad aunque sin alcanzar su mejor nivel mostrado en el pasado torneo.

Sus próximos rivales saldrán del enfrentamiento entre Benítez-Ennslin y González-Morales, partido con el que comenzará el turno de tarde a partir de las 17:30 hora local y lo podrán seguir a través del streaming oficial en el canal de YouTube de APT Padel Tour.