Espectáculo asegurado en las semifinales del Tenerife Open

Tras la disputa de una contundente jornada de cuartos de final, ya tenemos decididas las semifinales en el Activate Sports Club: Oliveira-Chozas vs Torre-Ramos y Aguirre-Allemandi vs Fernández-Diestro.

Asombrosos primeros resultados de la jornada

Miguel Oliveira y Álex Chozas arrasaron a los andaluces José Luis González y Antonio Luque. El portugués y el argentino entraron con una marcha más al partido desde el comienzo y no se conformaron en ningún momento hasta el 6/1 6/1 final. En su torneo debut, Oliveira-Chozas alcanzan las semifinales en un sensacional partido donde González y Luque no pudieron mostrar la versión que les había llevado a esa instancia.

Sus rivales serán los también debutantes como dupla Agustín Torre y Diego Ramos. Con otro resultado abultado (6/2 6/2) derrotaron a los matagigantes del torneo, Del Moral y Frugoni, que venían de eliminar a los cabezas de serie Nº2 Julianoti-Melgratti en un emocionante partido a tres sets. A pesar de ser tan sólo su tercer partido juntos, los resultados de Torre-Ramos acreditan que son una pareja a tener en cuenta por todo y buscarán la gran final ante Chozas-Oliveira.

Choque de estilos en la segunda semi

Tolito Aguirre y Tito Allemandi pelearán por un puesto en la final del Tenerife Open ante Pincho Fernández y José García Diestro en un duelo que según Fernández les interesa que prime el control sobre el show.

Tolito y Tito tuvieron que superar un complicado primer set (6/4) ante Cristian Gutiérrez y Nacho Piotto para luego cerrarlo con un sólido 6/2 final. A pesar de la victoria en dos sets, Tito sigue exigiéndose más para cumplir con sus objetivos y así lo afirmó al terminar el encuentro.

Y es que mañana tendrán delante a los sólidos José García Diestro y Pincho Fernández que vencieron a Juan Restivo y Facu Domínguez por 6/3 6/3. La dupla española tuvo un gran comienzo de partido que le llevó a hacerse con el primer set superando la reacción de Juan y Facu. Aunque el segundo set terminó con el mismo resultado, las sensaciones no fueron iguales. De nuevo Pincho y Diestro se adelantaron y tomaron distancia en el marcador pero esta vez los argentinos lograron recuperar la diferencia y disponer de su saque para empatar a 4. Entonces subieron un nivel más Diestro y Pincho y firmaron su pase a las semifinales.

Mañana, a partir de las 19:00 hora local, podrán seguir la primera semifinal que medirá a Chozas-Oliveira vs Torre-Ramos a través del canal oficial de YouTube de APT Padel Tour o en Star+ de ESPN.