Tenerife inaugurará el segundo semestre de APT Padel Tour

Después de los 7 primeros torneos de la temporada donde APT recorrió Europa, América y África, la segunda parte del año está cada vez más cerca de comenzar y lo hará en con el Tenerife Open del 24 al 31 de julio.

Tras un primer semestre de APT cargado de sorpresas, emociones y novedades, el segundo llega con muchos torneos y diferentes países como España, Suecia, Argentina, México...

La última semana de julio será cuando APT Padel Tour pise por primera vez las espectaculares tierras canarias en un torneo cuya pista central se encontrará en las instalaciones del Activate Sports Club del hotel Baobab Suites 5* y para el que próximamente se anunciará la venta de entradas.

Tras algo más de un mes de descanso veraniego para los jugadores, se espera que el Tenerife Open traiga numerosos cambios de pareja entre algunos de los jugadores más destacados del circuito.

Para no perderse ninguna información y estar al tanto de todas las novedades, les invitamos a seguir las redes sociales y la página web de APT Padel Tour donde podrán conocer al instante todas las noticias.