Éxitos y hasta siempre Thomas Johansson

Hoy es un día difícil para la familia de APT Padel Tour. Dice adiós al proyecto uno de sus capitanes… Thomas Johansson.
El que fuera director general del circuito desde diciembre de 2020 se va en busca de “nuevas aventuras” tal y como lo explicó en un comunicado interno dirigido a todo el equipo.
Fue una gran alegría para todos cuando esta figura del deporte mundial aceptó el desafío propuesto por el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor… “llevar el timón” del nuevo circuito mundial de pádel.
Este legendario tenista sueco fue uno más del equipo, dejando de lado las jerarquías. Tuvo la responsabilidad de guiar las primeras millas de esta gran embarcación llamada APT Padel Tour.
Abrió “nuevos puertos” para el pádel a nivel internacional y atrajo la atención de reconocidos deportistas que se acercaron a participar de nuestros eventos.
Será difícil ver desde hoy su despacho vacío en nuestras oficinas del céntrico Palais de la Scala en pleno corazón de Mónaco, pero no tenemos dudas que vaya a donde vaya seguirá siendo un gran embajador de APT Padel Tour.
Gracias por todo Thomas Johansson, muchos éxitos en los nuevos emprendimientos y nos seguiremos viendo cerca de esa caja de cristal donde el “taca taca” acelera nuestros corazones.