Tenerife y Båstad próximas citas de APT

La acción regresará a APT Padel Tour en la semana del 23 al 30 de julio con la celebración del Tenerife Open y a la semana siguiente el circuito regresará a tierras suecas para la disputa del Open de Båstad.
El calendario para el segundo semestre del año ha sufrido algunas modificaciones con la inclusión de nuevos torneos y cambios de algunas sedes, donde la competición se repartirá entre el continente americano y el europeo.
Tras los torneos en Tenerife y Båstad está programado otro torneo en tierras europeas con sede aún por definir en la semana del 14 al 21 de agosto. Luego de estas tres citas APT Padel Tour regresará a Argentina con dos torneos. En la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre tendrá lugar el Córdoba Open y luego llegará el primer Grand Master de la temporada, será en Mar del Plata del 12 al 18 de septiembre.
Para el último trimestre del año se anuncian otros dos Grand Master, en Madrid (2 al 9 de octubre) y Ciudad de México (24 al 30 de octubre). Además habrá otros dos torneos en categoría Open programados en Europa y América con sedes a determinar, para acabar la temporada con el Master Final en la semana del 5 al 11 de diciembre.
Estar atentos a nuestras redes sociales donde les mantendremos informados sobre toda la actualidad del circuito y sus jugadores.