González-Álvarez eliminan a las Nº4

Definidas las parejas femeninas que estarán en semifinales del Hungarian Open:  Carrascosa-Martínez, Soleymani-Behram, Armesto-Banchero y González-Álvarez.

 

Carrascosa-Martínez no fallan

 

Las campeonas del Oeiras Open estarán en semifinales en las pista central del Hungarian Open tras eliminar por 6/2 6/1 a Laura Gómez y María Portillo.

 

Carrascosa-Martínez siguen con la confianza por las nubes en su segundo torneo juntas y se impusieron con autoridad en este duelo entre españolas.

 

Se medirán este sábado a la pareja 3, Paola Armesto y Daniela Banchero a las 15:30 en la pista central del club Bravos Pádel.  Las argentinas eliminaron a las suecas y cabezas de serie 5, Elsa Mehner y Antonette Anderson por doble 6/3.

 

Soleymani-Behram, vuelven a semifinales

 

Las número uno del Hungarian Open se impusieron por 6/3 6/4 a Melissa Adriana Capra y Jesica Daiana Brys.

 

Las suecas Baharak Soleymani y Ajla Behram tuvieron que recuperarse de un mal arranque de partido en el primer set, y pelear duro en un segundo muy igualado para poder volver a estar presentes por segunda vez en esta temporada, en las semifinales. Las dos últimas citas cayeron en cuartos.

 

Sus rivales este sábado serán las españolas Marta González y Laia Álvarez que pisan por primera vez un semifinal en APT. El duelo entre las suecas y las españolas comenzará no antes de las 16:30 hora local.

 

Las españolas González-Álvarez dejan a la pareja 4 fuera

 

Las cabeza de serie 8 eliminaron a las número 4, las portuguesas Margarida Fernandes y Patricia Ribeiro por 6/4 7/5. Muy firmes y sin fisuras en los momentos clave, eliminaron a las a priori favoritas que llevan desde Mónaco sin estar en semifinales.

 

Las semifinales femeninas del Hungarian Open se podrán seguir en directo desde las 15:00 a través del streaming de APT.