Inzerillo-Ruiz a octavos junto a los favoritos

El español Jesús Ruiz está firmando un gran estreno en el circuito. Provenientes de la fase previa junto al francés Jerome Inzerillo consiguieron una importante victoria ante las "torres" holandesas  Maarsen-Meijer para seguir avanzando rondas. También debutaron con triunfo en tierras húngaras Cristian Gutiérrez - Agustín Torre y Adrián Allemandi - Leonel Aguirre. Esta tarde se conocerán las últimas tres parejas que completarán el cuadro de los octavos de final del Hungarian Open.


Sufrida victoria de Inzerillo-Ruiz

 

La segunda jornada de los dieciseisavos de final del torneo húngaro comenzó con el triunfo del francés Jérôme Inzerillo y el español Jesús Ruiz ante los holandeses Üriel Mäasen y Bram Meijerpor por 5/7 6/2 6/4.

En el primer set los vencedores perdieron muchas oportunidades en los innumerables puntos de oro. Con un break de ventaja se pusieron 4-2 arriba en el marcador pero  Mäasen-Meijer consiguieron recuperarse y empatar a 4Desperdiciaron también un punto de oro para romper en el décimo juego.Y con un 40-0 en su saque para forzar el tie break, 4 errores seguidos de Ruiz le condenaron. 

Pero la pareja llegada de la previa, supo reponerse a tiempo y en el segundo set consumaron 2 breaks para empatar el partido. En la tercera y definitiva manga Inzerillo-Ruiz se pusieron por delante con un break tempranero que los puso 2-0 por delante. No hubo más quiebres pero esa ventaja les permitió conseguir el billete a los octavos de final.

 

Los campeones de Oeiras arrancan firmes

 

Tito y Tolito consiguen por la vía rápida el pase a octavos tras eliminar por (6/3 6/1) a Puppo-Martins

En el primer set, con 3-2 en el marcador tras salvar su saque en el punto de oro, Tito y Tolito rompen en el siguiente el servicio de Martins y se ponen 4-3 arriba.

Muy firmes, aprovecharon un 30-40 al resto al saque de Puppo para cerrar el set.

 

En el segundo, el argentino y el portugués vieron cómo los favoritos y flamantes campeones les pasaban por encima.

 

Buen debut como dupla de Gutiérrez-Torre

 

Eduardo Torre y Cristian Gutiérrez llegan a octavos con buenas sensaciones en su estreno como pareja al derrotar por (6/3 6/0) a Matías Popovich y Martín Abud.

 

En el primer set los argentinos empezaron rompiendo el saque a Abud. Volvieron a romper el saque del de Encarnación en el punto de oro. Estuvieron 4-1 arriba y saque, y entonces rompieron Popovich y Abud el saque de Cristian. Pero aprovecharon ese break de ventaja que aún mantenían y mucho punto de oro perdido de sus rivales, para cerrarlo a su favor.

 

Esas oportunidades de oro perdidas, hicieron mella en la pareja de paraguayos. En el segundo set no pudieron hacerles ni un solo juego a Gutiérrez-Torre que se estrenarán en la ronda de octavos ante Barrera-Britos, que a su vez llegan a Hungría con la necesidad de recuperar sensaciones.

 

Los partidos de la ronda de tarde de dieciseisavos se reanudarán a las 16:00 horas local con el duelo entre Sánchez- De Pascual contra Castañeyra-Valenzuela y podrán seguirse en el streaming de APT.