Dip-Del Moral remontan el duelo de excompañeros

El inicio de la primera jornada de los dieciseisavos de final en el Hungarian Open nos ha dejado tres parejas que avanzan a los octavos: Dip-Del Moral, Ferreyra-Moreau y Chozas-Egea.

La primera ronda de cuadro la abrieron Juan Pablo Dip y Matías del Moral, una nueva pareja que debutó contra Ivo Andenmatten y Mati González, el excompañero de Dip. Desde el inicio se vio mucho más cómodos a González y Andenmatten, aprovechando que Del Moral se acostumbraba a jugar en el drive así como a su nuevo compañero, que no había empezado con confianza.

Tras un primer set que se llevaron por 6-3, Ivo y Mati desaprovecharon una bola de partido en el segundo set con 5-4 y punto de oro en el saque de Del Moral. El encuentro se marchó al tercero donde la situación se repitió: punto de partido con el punto de oro al saque de Matías. Nuevamente lo lograron salvar y, con ese extra de confianza, cerraron su victoria en un sólido tie break (3/6 7/5 7/6). En octavos, los Nº1, Dal Bianco-Arce, serán sus rivales.

En el segundo partido de la jornada, Relis Ferreyra y Maxime Moreau vencieron en otro ajustado duelo que también empezó con 6-3. La segunda manga tuvo máxima igualdad, con Argañaras y Gutiérrez siempre por delante en el marcador pero ninguna pareja fue capaz de lograr un break de diferencia a pesar de numerosos puntos de oro, por lo que el encuentro se decidió en un tie break donde Ferreyra y Moreau remontaron un 4-1 inicial en su contra (6/3 7/6). Su próximo rival será la pareja Melgratti-Julianoti.

Para cerrar la mañana, Álex Chozas y Nico Egea se estrenaron juntos con una plácida victoria por 6/0 6/2 ante una pareja llegada desde la previa como Sassano-Peirón. La pegada de Chozas y la seguridad de Egea, en una pista muy rápida, les dieron una contundente victoria y ya esperan al ganador del Oliveira-Pascoal vs Salandro-Di Bene.

Recuerden que pueden seguir todo el cuadro del APT Hungarian Open a través del streaming oficial en el canal de YouTube de APT Padel Tour.