Superioridad de los favoritos en la previa

El APT Hungarian Open ya está preparado para que comience el cuadro principal después de la disputa de la fase previa donde 4 parejas salieron ganadoras: Salandro-Di Bene, Florensa-Monne, Inzerillo-Ruiz y Sassano-Peirón.

Los argentinos Fabricio Peirón y Gonzalo Sassano, cabezas de serie 1, hicieron valer su condición al ganar a Stjern y Bonfré en un partido que pudo caer para cualquier lado. Después de que la pareja sueca se adelantara 6/4 en el primer set, Gonzalo y Fabricio remontaron el duelo con un 6/1 6/4 que les da el pase a cuadro donde se enfrentarán contra la nueva dupla: Álex Chozas-Nico Egea.

Los terceros cabezas de serie, el francés Jérome Inzerillo y el español Jesús Ruiz, también sufrieron para llegar a la primera ronda del Hungarian Open al imponerse 7/5 6/4 a Zuazua-Garayo y por 7/6 6/4 a Pérez-Guiral en el duelo decisivo. Sus próximos rivales, los neerlandeses Maarsen y Meijer.

Jaoquín Florensa y Marc Monne, pareja 4, tampoco quisieron perderse el cuadro y ganaron 6/2 6/0 a Aragonés-Rodríguez y a Recuero-Corona en la final de previa con un ajustado 5/7 7/6 6/1 y ya esperan a Luque-González.

Clasificadas las cabezas de serie 1, 3 y 4 de la fase previa, la única que no pudo cumplir los pronósticos fue la nº2 que forman Víctor Sáenz y Aday Santana. Los españoles cayeron en primera ronda de previa (7/6 2/6 6/2) ante los italianos Mauro Salandro y Julián Di Bene que confirmaron su pase a cuadro ganando a los suecos Eriksson y Olsson (6/3 7/5). Olivieira-Pascoal, su siguiente reto.

Mañana, a partir de las 10:00 hora local, comenzará la primera ronda del cuadro principal masculino con el duelo entre Dip-Del Moral vs Andenmatten-González que se disputará en la pista central del Padel Club Bravos y se podrá seguir a través del streaming en el canal de YouTube de APT Padel Tour.