Semifinales con sabor a lucha por el Nº1

Las número 1, Marta Borrero y Alejandra Alonso siguen decididas a conquistar la gloria también en Oeiras Open. Aunque tuvieron que remontar en el primer set para eliminar a las cabeza de serie 6, Mafalda Fernandes y Marta González por 6/4 6/1.

 

La portuguesa y la española salieron a por todas en el inicio. Se pusieron 4-2 y tuvieron bola para el 5-3. Pero entonces las líderes del ranking hicieron gala de su condición de favoritas y lograron la remontada.  

 

La confianza de Fernandes-González se vio afectada y poco pudieron hacer en el segundo set. En poco más de una hora y cuarto Borrero-Alonso consiguieron el billete a semifinales. Sus rivales serán las cabeza de serie 3, Cristina Carrascosa y Patricia Martínez en un duelo con sabor a lucha por el número 1.

 

Tras la victoria en Sevilla de Borrero, la sevillana le arrebató el número uno, precisamente a Carrascosa con la que se verá las caras en semifinales.

 

Carrascosa y su nueva compañera, en semis sin sufrimiento

 

Las españolas Carrascosa-Martínez se deshicieron de Rodrigues-Brites por doble 6/2. La sudafricana y la portuguesa no pudieron hacer frente a la mejor versión de una nueva pareja que promete pelear duro.

 

La semifinal comenzará el sábado en turno de mañana a las 10:30 hora local en la pista central del Oeiras Padel Academy y se podrá seguir en directo a través del streaming de APT Padel Tour.

 

 

Schuck-Gómez estarán en semis peleando contra Alonso-Seijas

 

Las finalistas del Sevilla Master, eliminaron a Fernandes-González por 7/5 6/2 y estarán en semifinales del Oeiras Open.

 

La portuguesa y la española empezaron por delante en el marcador pero la pareja 4 supo recuperar la desventaja y cerrar el primer set. En el segundo, Schuck-Gómez  ya se habían hecho fuertes y con confianza resolvieron pronto.

 


Primeras semifinales para Alonso-Seijas

 

Las españolas Vanesa Alonso y Alicia Seijas se impusieron a Elodie Invernon Charlotte Soubrie por 6/2 6/3. Las francesas, que venían de eliminar en octavos a las cabeza de serie 2, no pudieron llevar a un tercer set a la pareja de españolas que estaran por primera vez en semifinales.

 

El duelo entre Alonso-Seijas ante Schuck-Gómez comenzará no antes de las 12:00 en la pista central del Oeiras Padel Academy.