Presentación del Hungarian Open

Tras el éxito del Future del año pasado, Hungría tendrá este año su primer torneo de los denominados "major" en el calendario APT Padel Tour. El Hungarian Open se disputará en las pistas del club Padel Bravos en categorías femenina y masculina del 13 al 19 de junio.
El director general de APT Padel Tour, Thomas Johansson, asistió junto al mejor jugador portugués, Miguel Oliveira, al lanzamiento oficial del torneo, donde estuvieron acompañados por el presidente de la Federación húngara de pádel, Peter Kerekes, y el director de Bravos Padel Club, Peter Fischer.
Johansson dijo que es una satisfacción para el circuito sumar a Hungría en el calendario en un año de crecimiento donde el nivel de los jugadores y el montaje de los torneos es cada vez mejor.
Luego de la ceremonia, Oliveira participó en las pistas del club anfitrión en distintas actividades y jugó unos minutos con Gianni Annoni, un reconocido chef italiano que es una celebridad en Hungría, y Balázs Sebestyén, presentador de varios programas de televisión y conductor del principal programa de la radio húngara.
Las inscripciones para este Hungarian Open ya están abiertas en nuestra página web y se prevé la participación de muchos jugadores de distintas nacionalidades que aún no han participado del circuito.