Todo listo para que comience el cuadro final del Future

Mañana comienza el cuadro del Future de Sevilla tras la disputa en el día de hoy de la fase previa desde donde avanzan cuatro parejas: Crespo-García, Montalbán-Martínez, Burgos-García y Pérez-Jensen.
Cabe destacar el caso de dos de ellas, Crespo-García y Pérez-Jensen, que vienen desde la pre previa y hoy han dado un paso más hasta colarse entre las mejores del Future.
Pablo Crespo y Diego García siguen con paso firme en este Future tras ganar a Sesé-Arias por 6/0 7/5 y a Rodríguez-Lozano por 6/3 6/4. Su próximo rival será la pareja Piacentille-Alamillo, que accede como lucky loser.
Por su parte, Patricio Pérez y Enzo Jensen también logran el pase a cuadro, donde jugarán contra Mouriño-Pereyra, al superar por un doble 6/1 a Valério-Pitau y a Borrero-Pastor en un emocionante partido a tres sets que se definió 6/7 6/4 6/2.
Para completar el cuadro, las otras dos parejas que superan la previa son la de José Pedro Montalbán-Edgar Rubén Martínez, que ganaron a Díaz-Vázquez (1/6 7/6 6/2) y a Piacentille-Alamillo (6/2 6/2), y la de Jorge Burgos-José María García, tras derrotar a Alejandro Jerez y Pablo Reina por 7/6 7/5.
Montalbán-Martínez abrirán la primera ronda de cuadro con su enfrentamiento a las 17:30 horas en el club Río Grande de Sevilla contra una de las llamativas nuevas parejas de APT, Tito Allemandi y Facu Domínguez. Por otro lado, Burgos-García lo harán contra otra pareja argentina como la de Peirón-Sassano en los dieciseisavos de final.