Comienza el Future de Sevilla

El Future de Sevilla ya conoce a las 4 parejas que han superado la fase pre previa en el día de hoy: Díaz-Vázquez, Pérez-Jensen, Pecos-Nieto y Crespo-García.
El torneo, que otorgará a sus ganadores una wild card para el cuadro final del Global Sevilla Master, daba comienzo a las 9:15 horas en el club Río Grande de Sevilla con la primera ronda de la pre previa.
Alfonso Díaz y Yeray Vázquez fueron una de las parejas que debutaron ganando en el primer turno y lo hicieron por 6/2 6/3 ante Peral-Ornedo para cerrar su pase a previa en el turno de tarde imponiéndose por 6/0 6/2 ante Mármol-Hernández.
También ganaron en el primer turno de la mañana y terminaron avanzando a previa Patricio Pérez y Enzo Jensen que ganaron en el primer duelo a Libaak-Luco (5/7 7/5 6/2) y en el decisivo a Pedregosa-Jiménez (7/6 6/4).
La tercera pareja clasificada es la de Álvaro Pecos y Eduardo Nieto. Los españoles pasan de fase tras lograr deshacerse de Sá-Alves (6/2 6/3) y de Tejero-Grilo (6/2 7/5).
Para cerrar, Pablo Crespo y Diego García completaron la previa del Future al superar a Zamora-Álvarez (7/5 6/3) y a Dianez-Pérez (6/4 6/4).
Mañana, a partir de las 9:00 horas comenzará la fase previa en el club Río Grande con dos partidos: Pérez-Jensen vs Valério-Pitau y Borrero-Pastor vs Pérez-Guiral.