Cuadro cargado de reencuentros en el Sevilla Master

El Global Sevilla Master está a muy poco de comenzar y ya están disponibles unos cuadros finales en categoría masculina y femenina que nos han dejado partidos con mucho picante desde la primera jornada de cuadro con enfrentamientos entre excompañeros como el Agusburger-Quiles vs De Pascual-Sánchez Blasco o el Torre-Oliveira vs Tolito-Chozas.
El cuadro final, que se jugará en la pista central situada en el monumento de Las Setas de la Encarnación, comenzará el martes 17 a las 10:00 horas con un duelo entre los neerlandeses Meijer-Maarsen y los vencedores del torneo Future que comienza hoy. El ganador de este partido se enfrentará en octavos con los cuartos cabezas de serie del Global Sevilla Master, Julio Julianoti y Yaín Melgratti, que a su vez, y según indica el ránking, son la mejor de todas las nuevas parejas que se han creado para este torneo.
El Master masculino comenzará el domingo 15 a las 9:15 horas en el club Río Grande con los dos primeros partidos de la fase pre previa: Mouriño-Pereyra vs Pérez-Guiral y Libaak-Luco vs Quirós-Closa.
Entre categoría masculina y femenina, el torneo contará con 92 parejas representando a 12 países diferentes (España, Argentina, Italia, Portugal, Brasil, Uruguay, Paraguay, Francia, Países Bajos, Suecia, Rumanía y México).
Marta Borrero busca repetir victoria en su casa
El torneo femenino se prevé interesantísimo con la presencia por separado de las ganadores del Sevilla Open 2021, la sevillana Marta Borrero con Alejandra Alonso y Mireia Herrada con Laia Rodríguez (recientes ganadoras del Hublot Monaco Master).
Los aficionados de APT también podrán disfrutar de las ganadoras del Asunción Open 2022, Paola Armesto y Daniela Banchero; la ganadora del Torreón Open 2021, Ana María Cabrejas (que jugará con Carla Serrano); la ganadora del Oeiras Open 2021, Manuela Schuck, excompañera de Borrero y que participará en Sevilla con Mónica Gómez; además de grandes parejas como las cabezas de serie Nº1 del torneo, Mendonça-Vilela, o las finalistas del Hublot Monaco Master, Behram-Soleymani.
La participación femenina comenzará el martes 17 a las 17:30 horas con cuatro partidos de la fase pre previa y el cuadro final hará lo propio el jueves 19 a las 17:30 con los octavos de final y con el debut de parejas candidatas al título como Borrero-Alonso o Herrada-Rodríguez.