Un cristal empaña la fiesta de semifinales en Mérida

 

Cuando la primera semifinal del Mérida Master entraba en sus instancias decisivas, Cristina Ozan chocó violentamente contra un cristal que explotó en mil pedacitos, provocando múltiples heridas del jugador argentino que acabó en el hospital pero se encuentra felizmente recuperado con varios puntos de sutura.
Tras ser atendido rapidamente por los servicios médicos, Ozan se mostró conciente y a pesar de las múltiplas heridas no perdió los nervios en ningún momento y rapidamente publicó en redes sociales la foto con sus brazos vendados.

El jugador argentino chocó bruscamente contra uno de los cristales cuando el partido era favorable para él y su compañero Leonel Aguirre en el tercer y definitivo set.
Esta lesión provocó el lógico abandono de la pareja y la consiguiente clasificación a la final de los cordobeses Nico Egea y Yoyo Gutérrez.

Cabe aclarar que todos los jugadores participantes en el circuito cuentan con un seguro de asistencia médica proporcionado por American Padel Tour.
También deseamos una pronta recuperación a Mariano, uno de los integrantes del equipo audiovisual de APT, que sufrió heridas leves.
Pocos minutos después se jugó la segunda semifinal con el triunfo de los brasileños Julianoti/Flores ante Chiostri-Alfonso.