Begines y Núñez se hacen con el Junior de Sevilla

El primero de los tres torneos que se disputarán en Sevilla ha terminado y lo ha hecho con la victoria de los andaluces Javier Núñez y Manuel Begines al imponerse en la final del torneo Junior a Noé Sánchez y Marc Sintes por 6/3 7/6.
El sevillano y el sanluqueño logran vencer en un torneo donde sufrieron mucho para llegar a la final. Tras vencer 6/4 3/6 6/3 a Díaz-Jesús en cuartos de final, esta mañana en semis tuvieron que remontar un 7/5 favorable a García-Zamora para cerrarlo por 6/3 6/3 y llegar a la final.
El caso de Noé Sánchez y Marc Sintes fue totalmente opuesto ya que alcanzaron la final sin ceder un set: 7/5 6/3 vs Muñoz-Muñoz en cuartos y un contundente 6/2 6/2 ante los húngaros Urvölgyi-Schmidt Bohn en semifinales.
La final comenzó con mejores sensaciones para Begines y Núñez pero en el segundo set todo se igualó y se tuvo que decidir en el tie break.
En el momento de máxima tensión, con el torneo en juego, Begines motivó a su compañero Núñez con un "créetelo, créetelo que eres muy bueno". Tras ello, lograban cerrar la final del Junior de Sevilla con un remate por tres que les da el título y el pase al cuadro final del Future que comenzará mañana miércoles. Además, Begines y Núñez disfrutarán de un viaje pagado a otro torneo internacional APT por cortesía de Monte Carlo International Sports como premio por ganar el torneo.