¡Consulta los cuadros del Future y del Junior de Sevilla!

En la semana previa a la puesta en escena del Global Sevilla Master en el espectacular estadio que se montará en Las Setas de la Encarnación del 16 al 22 de mayo, las categorías Junior y Future se disputarán en el Club Río Grande de Sevilla del 9 al 15 de mayo.
El Future se disputará del 11 al 15 de mayo y contará con el atractivo extra de poder ver el debut en competición de nuevas parejas como las dos primeras cabezas de serie, Matías Almada-Santi Rolla e Ignacio Piotto-Cristian Gutiérrez, u otras destacadas como Tito Allemandi-Facu Domínguez, Martín Abud-Matías Popovich, Ramiro Valenzuela-Santi Castañeyra o Luciano Puppo-Relis Ferreyra.
También será una gran oportunidad para jóvenes como Lautaro Mambrini, Facundo López o el mencionado Ramiro Valenzuela que ganaron torneos Junior o Future en tierras sudamericanas (Asunción y Buenos Aires) y tienen el premio de viajar a este torneo gracias a la compañía Monte Carlo International Sports.

Lunes y martes de Junior

Los días 9 y 10 de mayo se celebrará el evento Junior en el club sevillano donde ya se disputó el Open del 2021 y donde algunas de las futuras estrellas del pádel mundial buscarán sus primeros pasos profesionales. A pesar de la mayoritaria presencia de parejas españolas, los primeros cabezas de serie son los húngaros Urvolgyi y Schmidt-Bohn, en un claro ejemplo de la evolución e internacionalización que está disfrutando este deporte.