Sevilla llegará con ilusionantes nuevas parejas

Tras disputarse 4 torneos de la temporada APT Padel Tour, varios jugadores han decidido cambiar de compañero y se ha desencadenado un 'efecto dominó' que ha terminado con numerosas nuevas parejas para el Global Sevilla Master, varias de ellas incluso dentro del Top10.
La mejor pareja que se ha formado, según indica el ranking, partirá como 4ª cabeza de serie y es la que forman Yain Melgratti y Julio Julianoti. Dos jugadores que prometen ser una de las duplas a tener en cuenta para pelear por el número 1. Tras ellos, la 5ª cabeza de serie también será una nueva pareja, la del portugués Miguel Oliveira y el argentino Agustín Torre.
Si Oliveira venía de jugar con Melgratti, Allemandi era el compañero de Torre y ahora Tito emprende un nuevo camino, su tercer compañero este año, con un Facu Domínguez que pasará a ocupar la posición de revés en una pareja que promete solidez y paciencia en su juego. Otro jugador que se cambia de posición es Fede Quiles, que jugará en la derecha junto al joven Leo Augsburger. Una combinación de experiencia y juventud que también se ve en el caso de Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto.
Además de la vuelta de Stefano Flores y Vasco Pascoal, otros binomios llamativos que se han armado a partir de este torneo serán los de Maxi Sánchez Blasco-Juani de Pascual, Santi Rolla-Matías Almada o JP Flores-Fazendeiro.
El Global Sevilla Master, del 16 al 22 de mayo, será la primera gran prueba donde se estrenen estas uniones en el espectacular estadio que se situará en el monumento de Las Setas de Sevilla.