¡Babolat Viper APT Padel Tour, nueva pala oficial!

La marca francesa Babolat y el circuito APT Padel Tour afianzan y refuerzan su unión con la Babolat Viper APT Padel Tour, el nuevo modelo de Babolat Viper que se convierte en la pala oficial del circuito y que llevarán grandes jugadores como el portugués Miguel Oliveira o el argentino Yain Melgratti. Con ello, Babolat logra tener la bola oficial (Babolat Court), las zapatillas oficiales (Babolat Jet Premura APT) y también la pala oficial (Babolat Viper APT).
La Babolat Viper fue catalogada como "Mejor pala del 2021" para los lectores de PadelSpain y, según afirma la marca, "surgió del estudio y observación de los jugadores de pádel y sus necesidades. Son unas palas con una avanzada tecnología; desde el esquema de repartición de agujeros de la pala, su forma, sus materiales de última generación hasta su confort. Son pura ingeniería: explosivas, precisas, manejables y tolerantes".
La nueva pala oficial del circuito, la Babolat Viper APT Padel Tour, cuenta con tres modelos diferentes que se adaptan a las características de todos los seguidores de APT.
Para los jugadores técnicamente completos y que busquen atacar con potencia y precisión desde cualquier parte de la pista, su pala ideal sería la BabolatViper APT Technical.
Para aquellos ultraofensivos y rápidos que buscan ganar el punto en la red con su explosividad, la Babolat Viper APT Air sería su arma perfecta.
Y para aquellos que destacan por la paciencia, el control del juego y el contraataque, su modelo sería la Babolat Viper APT Counter.
Los seguidores de APT Padel Tour podrán disfrutar de la nueva pala oficial en el próximo Sevilla Master, del 16 al 22 de mayo, donde Oliveira y Melgratti buscarán llevarse el torneo estrenando nuevo modelo de pala Babolat y nuevo compañero ya que hace pocos días anunciaron que separaban sus caminos como pareja.