Arce-Dal Bianco consolidan el Nº1 entre numerosos cambios de pareja

El Belmond Cape Town Master ha agitado el ranking de APT Padel Tour después de la victoria en la final de Maxi Arce y Franco Dal Bianco sobre Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, logrando salvar el liderato y aumentar distancias sobre sus inmediatos perseguidores.
El primer gran torneo de la historia del continente africano no sólo dejó esa noticia en la clasificación. Después de este evento, grandes parejas han decidido poner punto y final a su camino como Quiles-Julianoti, Sánchez Blasco-Gutiérrez o Torre-Allemandi.
Fede Quiles y Julio Julianoti se separan después de quedarse en cuartos de final en estos cuarto primeros torneos, Maxi Sánchez Blasco y Cristian Gutiérrez sólo han conseguido llegar a cuartos en dos ocasiones mientras que Agustín Torre y Tito Allemandi no continúan juntos tras hacer semifinales en Mónaco y caer en octavos en Sudáfrica contra los Nº1 Arce y Dal Bianco.
Estas tres separaciones probablemente den comienzo a un efecto dominó que origine numerosos cambios de pareja de cara al Global Sevilla Master que se disputará del 16 al 22 de mayo en el monumento de Las Setas en el centro de Sevilla.