Sánchez Blasco y Bejarano se llevan los aplausos en su estreno en Mérida

Las parejas favoritas cumplieron con los pronósticos y avanzaron a los octavos de final del Mérida Master. Los aplausos de la jornada se lo llevaron los jóvenes argentinos Maxi Sánchez Blasco y Micky Bejarano, quienes en el partido más reñido de la jornada lograron remontar un set en contra para sellar el pase a los octavos de final.
Las pistas del Club Campestre de Yucatán fueron testigo del desfile de las principales parejas del torneo a excepción de las cuatro primeras cabezas de serie que se estrenarán este viernes en el primer Master de la temporada.
Si bien en la mayoría de los encuentros quedaron marcadas las diferencias de los jugadores sudamericanos con los locales, la inauguración del cuadro principal nos permitió ver en acción a legendarias figuras de este deporte como Maru Lasaigues, Ramiro Nanni, Octavio Lara y Fabian Mujica, quienes demostraron mantener intactas todas sus virtudes sobre la alfombra.

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Apriori era el partido más parejo de la ronda de 16vos de final y el cotejo no defraudó. El joven jugador del Team Monte Carlo International Sports. Maxi Sánchez Blasco, junto a su compañero Miky Bejarano, revirtieron un partido que se presentó muy cuesta arriba ante los grandes jugadores argentinos Fernando Suarez y Agustín Torre.
La clave de la victoria luego de ceder el primer set estuvo en la tranquilidad para manejar los ritmos y tiempos del partido del jugador de drive Bejarano, sumado a la explosividad y efectividad en la pegada del joven argentino de la ciudad de Daireaux, de gran presente y aún más prometedor futuro.
Buen primer paso para esta pareja de circunstancias que se unieron para dar batalla en esta primera gran cita del nuevo circuito continental. La próxima parada será mañana, en el primer turno de la jornada de octavos ante los también talentosos argentinos Leonel Aguirre y el puntano Cristián Ozan. Será a partir de las 12:30 hs local (15:30 hs Argentina) con transmisión en nuestro canal en Yotube.

 

VETERANOS MUY VIGENTES

El público de Yucatán se volvió a deleitar con grandes estrellas de este deporte. Por ejemplo Maru Lasaigues y Lucho Soliverez dieron pocas opciones a Carlos Huerta y Rodrigo Montoya (6/1 6/2)
Los número 1 de México, Lara y Mujica también alcanzaron la victoria ante los jóvenes mexicanos Trejo y Montaño por un doble 6/2.
Los mejores exponentes de Chile y Paraguay se unieron para disputar este primer torneo. Carlos Zarhi y Samu Miltos eliminaron por un doble 6/1 a Chelar-Cesca.

Mañana viernes, desde las 12:30 hs (México), pueden seguir los partidos de octavos de final del Mérida Master en directo por nuestro canal de Youtube.