Definidos los cruces del Master de Mérida

Tras el sorteo realizado hoy han quedado definidos los cruces del Mérida Master, primer torneo de la era American Padel Tour que contará con la participación de 29 parejas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y México.

Esta primera cita APT, que se llevará a cabo del 15 al 19 de enero en las instalaciones del club Campestre de Yucatán, reunirá a los mejores jugadores sudamericanos y los más destacados profesionales de México.

Los argentinos Matías del Moral y Santiago Frugoni parten como primeros cabezas de serie y por la parte baja del cuadro los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores son los segundos clasificados.

Desde el miércoles 15 se disputará la fase previa y a partir del jueves los dieciseisavos de final, en un cuadro que combina experiencia y juventud, con la presencia de algunos jugadores legendarios de este deporte como Maru Lasaigues, Ramiro Nanni, Octavio Lara y Fabián Mujica.

El programa de partidos continuará el viernes con los octavos de final, el sábado por la mañana cuartos de final y por la tarde semifinales. La final está programada para el domingo 19 a las 12 horas.

Todos los partidos en pista central serán retransmitidos desde el jueves a través del canal American Padel Tour en Youtube y en esta página web. La cobertura será completa a partir de cuartos de final, con realización multi-cámara y comentaristas.

Las estrellas del continente americano se juegan el primer título de la temporada APT en el club Campestre de Yucatán (Mérida). Los esperamos!