Budapest sustituye a Viena en el calendario

Queridos jugadores y aficionados:
Estamos todos muy ilusionados con el comienzo del año 2022, donde esperamos tener público sin restricciones en todos nuestros eventos. APT publicará pronto el calendario completo para 2022 que incluirá 14 eventos más el Master Final (lugar por determinar) que se jugará entre el 7 y el 11 de diciembre.
Lamentablemente, Viena se pospondrá para 2023 debido al triste fallecimiento de nuestro promotor APT Padel Tour, el Sr. Ronnie Leitgeb. 
"Todos estamos muy tristes porque Ronnie nos ha dejado demasiado pronto. Conozco a Ronnie desde hace más de 20 años y era un muy buen amigo mío y un verdadero caballero que será echado de menos por muchos", dice Thomas Johansson, Director General de APT. 
El evento en Viena será reemplazado por un evento Open en Budapest entre el 13 y el 19 de junio. 
"El año pasado el APT Padel Tour tuvo un Future en Budapest y los jugadores disfrutaron mucho del buen trabajo que hicieron Peter Kerekes y el equipo. Así que para nosotros es muy satisfactorio añadir Budapest en el calendario para 2022. Estamos muy contentos de que muchos de los mejores jugadores de pádel del mundo vengan al APT Hungarian Open en junio", afirma Johansson.
"Este deporte es muy joven en nuestro país, pero está creciendo a un ritmo muy rápido. Este evento profesional de primer nivel acelerará, sin duda, el crecimiento del pádel en Hungría, inspirando a los jugadores, al público y a todos los actores clave de nuestra comunidad deportiva. Estamos deseando cooperar con APT para que este evento sea memorable", afirma Peter Kerekes, Presidente de la Federación Húngara de Pádel. 
El calendario completo del APT Padel Tour se publicará el jueves 7 de abril.