Un nuevo proyecto de Fabrice Pastor

La empresa Monte Carlo International Sports, que lidera el empresario monegasco Fabrice Pastor, será socia fundadora y patrocinadora del circuito APT Padel Tour que se pone en marcha este año 2020 por todo el continente americano.

Desde su creación en 2015, Monte Carlo International Sports ha tenido como principal objetivo la expansión del pádel a nivel mundial, dar a conocer este joven deporte y apoyar a sus actores en todas las áreas: jugadores, empresas y federaciones.

Ahora la empresa, con sede en Mónaco, ha puesto en marcha este ambicioso proyecto en el continente americano. APT Padel Tour llegará en su primer año a siete países y contará con al menos 15 torneos.

Además de la mayor visibilidad del pádel y sus protagonistas, el circuito estipula una mejora sustancial en los premios que actualmente se otorgan en los diferentes países. Los torneos de categoría Master repartirán 20.000 dólares, los Open 12.000 dólares y el Master Final tendrá una bolsa de 50.000 dólares.

 

UNA VISION A FUTURO

Más allá del notorio incremento económico, el proyecto apunta al desarrollo del deporte y será algo más que un circuito, ya que generará más oportunidades de trabajo a diferentes actores a través de la realización de cursos de árbitros y entrenadores, avalados por la Continental American Padel Federation (CAPF).

En este corto período de tiempo, Monte Carlo International Sports ha demostrado sobradamente su trabajo por el desarrollo del pádel, con acciones en franco crecimiento como el circuito Fabrice Pastor Cup que con gran éxito se desarrolló en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Francia y Portugal, buscando nuevas estrellas de este deporte.

La gran repercusión alcanzada en poco tiempo, el interés de muchas marcas de prestigio internacional y principalmente el apoyo institucional, han sido claves para lanzar ahora APT Padel Tour.

Será una nueva herramienta para los jugadores, una nueva ventana al mundo para los más jóvenes, un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo de profesionalización.

Se trata de un nuevo emprendimiento en pos del pádel que encara el empresario monegasco, Fabrice Pastor, quien ha promovido la carrera profesional de varios jugadores, llegando a tener patrocinados en 2017 a 22 profesionales entre los que se encontraban las dos mejores parejas del mundo del momento.

También para el recuerdo quedarán esos dos Master del circuito profesional World Padel Tour realizados en Mónaco, que permitieron exponer el pádel por primera vez en el mejor escaparate, en el lugar donde sólo pocos deportes pueden acceder.

Ahora Pastor ha puesto su firma en APT Padel Tour y la aventura comienza en Mérida (México) el próximo 13 de enero, para llegar luego a Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana y el gran desafío de conquistar aficionados en Estados Unidos.

Todo esto no hace más que reforzar el slogan que identifica a Monte Carlo International Sports… Pasión por el Pádel.