El 7 de marzo comienza la temporada 2022

La Junta Directiva de APT Padel Tour ha decidido posponer al 7 de marzo el inicio de la temporada 2022, debido a las dificultades que se están registrando en materia sanitaria. Paraguay será sede de los primeros torneos Junior y Future, antes de la realización del Asunción Open del 14 al 20 de marzo.
El director general de APT Padel Tour, Thomas Johansson, explicó que “t”eníamos muchas ganas de empezar la nueva temporada a mediados de febrero, pero por la seguridad de nuestros jugadores y aficionados, hemos decidido posponer el Asuncion Open a mediados de marzo. 
Dijo que “es una situación desafortunada, pero la seguridad siempre es lo primero. Confiamos en que la situación sanitaria a nivel mundial vaya mejorando en los próximos meses”.
Esta modificación en el inicio ha obligado también a posponer las fechas del Ciudad de Buenos Aires Padel Master. Durante la semana del 21 de marzo se jugarán en la capital argentina los torneos Junior y Future, trasladando al 28 de marzo el comienzo del primer Master de la temporada.
De momento el resto de los torneos previstos para el primer semestre del año se mantienen en las fechas estipuladas. El 11 de abril se jugará el Mónaco Master y a la semana siguiente el circuito llegará por primera vez al continente africano, más concretamente en Sudáfrica, con el Master de Ciudad del Cabo.