Tito Allemandi jugará APT Padel Tour el próximo año

El jugador argentino Adrián “Tito” Allemandi se incorpora al circuito APT Padel Tour para la temporada 2022. Así lo anunció tras suscribir un acuerdo de patrocinio con la empresa Global Real State, explicando que busca “motivaciones nuevas y me siento muy competitivo. Llego con el objetivo de ser número 1”.
El experimentado jugador que lleva muchos años radicado en España, dio sus primeros pasos en Sevilla, ciudad donde se encuentra la sede central de Global Real State, la empresa que le patrocinará en esta nueva etapa.
En la presentación junto al director general de Global, Jesús Díaz, el jugador argentino dijo que hizo un razonamiento "batante simple" para firmar por APT. "Ya había dado todo en mi anterior etapa y busco motivaciones nuevas, un nuevo circuito con nuevos rivales con los que no he jugado hasta ahora. Quiero crear ilusiones nuevas y conocer ciudades nuevas en las que nunca se ha jugado al pádel profesionalmente. Estoy encantado de unirme a APT y de poner mi granito de arena para que este circuito crezca cada vez más".
Tito afirma que se encuentra "muy bien, aunque tenga ya 41 años. Me siento muy competitivo para luchar por estar lo más arriba posible e intentar cumplir mi objetivo: ser el Nº1 del APT Padel Tour".
Para los aquellos que no le conozcan, Allemandi se define como "un jugador defensivo, el típico clásico de derecha. Me gusta preparar el punto, armarlo y jugar al contragolpe para intentar hacer lo mejor posible a mi compañero".
Además, el argentino también ha valorado la evolución que está protagonizando nuestro deporte. "Nunca me imaginé el crecimiento que está teniendo el pádel y el que nosotros podamos vivir exclusivamente de ser profesional. Está creciendo a pasos agigantados y si se siguen haciendo las cosas bien, desde la raíz, va a ser un fenómeno mundial".
Por su parte el director general de Global Real State, Jesús Díaz, dijo que “no estamos ajenos al crecimiento que está teniendo el deporte y por eso apoyamos a estos grandes profesionales”. Advirtió que habrá más “fichajes” y que además se preparan con muchas sorpresas para el Sevilla Master del APT Padel Tour que se celebrará del 16 al 22 de mayo.