Aguirre-Torre se aseguran un lugar en semifinales

Entraron por la puerta de atrás y se encaminan a salir por la puerta grande de Rosario. Leonel “Tolito” Aguirre y Agustín Torre certificaron ya el pase a las semifinales del APT Master Final. Las otras tres parejas del grupo 1 llegan a la última jornada con opciones de clasificación.
El haber ganado sus dos partidos en dos sets les garantiza a Torre y Aguirre un lugar entre las cuatro mejores parejas del Master Final.
Hoy se deshicieron con suma facilidad y a toda velocidad de Nico Egea y Maxi Sánchez Blasco por un doble 6/2.
Juega a otro ritmo, con alegría, con contundencia y ante ellos se jugarán el pase a semifinales los número 1, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso que hoy sufrieron para derrotar a Miguel Oliveira y Yain Melgratti por 4/6 6/4 6/4.
Egea y el joven Sánchez Blasco no encontraron huecos por donde hacerles daño. La desesperación les llevó a cometer infinidad de errores ante unos rivales que llegaron como la última pareja del cuadro y que se muestran como firmes candidatos al título.

Los número 1 con muchas dudas
Tras la derrota en el partido inaugural se espera para hoy la reacción de Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso. Esa reacción llegó con cuenta gotas ante el portugués Oliveira y el chaqueño Melgratti que se llevaron el primer set (6/4).
Oliveira y Melgratti entraron muy concentrados, sabedores de que una nueva derrota les pondría casi afuera de la definición. Pero esa concentración desapareció en un plis plas, en esa bola dudosa al inicio del segundo set, que reclamaron como mala y el árbitro dio por buena.
A partir de ese momento todo cambió, afloraron los errores, volvieron las dudas y comenzó la remontada de Chiostri y Alfonso que arropados por sus familiares en la tribuna se llevaron la victoria.