Presentación en sociedad del APT Master Final

El APT Master Final de Rosario ha sido presentado por Fabrice Pastor, presidente de APT y CEO de MonteCarlo International Sports, junto al N°1 Fede Chiostri y el N°2 Maxi Arce.

A menos de 24 horas del inicio del último torneo del año, Pastor ha afirmado que el Master Final 2021 se va a disputar en Rosario ya que "no pudimos hacer ningún torneo en Argentina hasta ahora y es un lugar muy especial para todos estos jugadores. Además, aquí tenemos un proyecto ilusionante junto a Ramiro Nanni, el CEO de Royal Padel, con el MonteCarlo International Sports Club donde recibiremos un torneo Grand Master cada año".

El Master Final se va a disputar este año en Argentina aunque Pastor ha confirmado que "cada año se disputará en un lugar distinto con la intención de llevar el deporte a diferentes países, al pádel le faltaba esa internacionalización hasta ahora".

Fede Chiostri ha agradecido "a APT por una espectacular temporada en la que hemos visitado tantos lugares y por disputar el Master Final muy cerquita de casa, con lo que vendrán muchísimos familiares y amigos".

Por su parte, Maxi Arce ha aprovechado para recordar cómo el circuito "nos ha permitido profesionalizarnos mucho más rápido. No nos vimos obligados a dejarlo todo para ir a un país extraño, por lo que nos hemos podido centrar totalmente en un proyecto que siempre sabíamos que nos daría resultado, aunque seguramente llegó mas rápido de lo que todos esperábamos".

Los 16 jugadores debutarán mañana miércoles junto al Monumento a la Bandera de Rosario a partir de las 16:00 hora local.

- 16:00 Julianoti/S.Flores vs Cunha/J.Flores (G2)
- 17:15 Melgratti/Oliveira vs Torre/Aguirre (G1)
- 18:30 Dal Bianco/Arce vs Bejarano/Barrera (G2)
- 20:00 Chiostri/Alfonso vs Egea/Sánchez (G1)