Master Final 2021: LOS ASPIRANTES

Sánchez/Egea, Barrera/Bejarano, Cunha/Flores y Aguirre/Torre son las cuatro parejas que completan el APT Master Final 2021 y los ocho quieren terminar el año dando la sorpresa en el torneo de maestros en Rosario.

Maxi Sánchez Blasco es el jugador más joven del torneo a sus 19 años y junto a la leyenda Cristian Gutiérrez, no sólo ha recibido una masterclass en el tramo final de temporada, sino que también alcanzaron buenos resultados como las dos semifinales en las últimas tres fechas del año.
Junto a él estará un Nico Egea que quiere reencontrarse con esa mejor versión que mostró en los 10 torneos iniciales, donde consiguió 3 finales y 5 semifinales junto a Barrera.

Comparte su intención su excompañero Pablo Barrera, que quiere representar una de las grandes novedades del torneo junto a Miky Bejarano. Miky ha sido uno de los fijos en cuartos de final a lo largo de la temporada y también sabe lo que es llegar a las semifinales como ya disfrutó en el Open de Asunción o en el de Oeiras.

Por su parte, los brasileños Lucas Cunha y Joao Pedro Flores aseguraron su puesto en el Master Final consiguiendo dos semis en los últimos dos torneos que disputaron, el Grand Master de Suecia y el Torreón Open, por lo que intentarán seguir creciendo y por qué no dar un paso más hasta la gran final.

La última pareja clasificada supone un ilusionante reencuentro, ya que Tolito Aguirre y Agustín Torre jugaron juntos a principio de temporada. Como rivales, se encontraron en la final del Future de Puebla, donde Tolito se impuso a Torre y Bejarano. Además, Aguirre es el único jugador del Master Final fuera de las cuatro primeras parejas que sabe lo que es levantar un gran título: el Torreón Open.

Mañana, miércoles 8 de diciembre a las 16:00 hora local, comenzará el APT Master Final 2021 y tienen las entradas disponibles a través de Ticketek.