APT Padel Tour da un paso histórico

En abril de 2022, APT Padel Tour añadirá un nuevo continente al calendario y tendrá su primera prueba en Sudáfrica.
La hermosa ciudad de Ciudad del Cabo será la sede de un Master y el club África Padel será la anfitriona de este histórico evento.
“El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo y ahora ha comenzado a desarrollarse en Sudáfrica. Siempre tenemos el objetivo de ser un tour global. Nuestros jugadores están muy entusiasmados con esta oportunidad única”, dijo Thomas Johansson, Director General de APT Padel Tour.
“Estamos muy honrados de poder llevar APT Padel Tour a Sudáfrica. El pádel es un deporte nuevo para la gente de Ciudad del Cabo, pero realmente creemos que este deporte puede convertirse en uno de los más grandes y populares de África. El pádel realmente conecta a la gente” explicó Philippe Kjellgren, fundador de Africa Padel.
El Master inaugural se celebrará en Camps Bay, Ciudad del Cabo, y Africa Padel será el anfitrión durante los próximos 3 años.
El APT Padel Tour ya ha anunciado su evento Master en Buenos Aires en marzo y próximamente se darán a conocer más sedes del calendario 2022.