Top 16 y Nº1 decidido: ránking definitivo 2021

Disputados los 15 grandes torneos de la temporada, el ránking 2021 de APT Padel Tour ha quedado sentenciado. Más de 770 jugadores de numerosas nacionalidades han participado y sólo los 16 mejores participarán en el Master Final de Rosario del 8 al 12 de diciembre.

Fede Chiostri, con su victoria en el Cancún Open, se aseguró el número 1 individual, seguido muy de cerca de Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Su compañero, Gonzalo Alfonso, finalizó cuarto clasificado y se corona como primera pareja del circuito junto a Chiostri, a pesar de una temporada con muchas lesiones.

Además de Chiostri, Arce, Dal Bianco y Alfonso, los otros 12 jugadores que completan los participantes en el Master Final son: Julio Julianoti, Stefano Flores, Yain Melgratti, Miguel Oliveira, Maxi Sánchez Blasco, Pablo Barrera, Cayetano Rocafort, Nico Egea, Miky Bejarano, JP Flores, Tolito Aguirre y Lucas Cunha. Como 17º clasificado y jugador suplente para Rosario finalizó Agustín Torre.

Muy pronto conoceremos las parejas que participarán en el Master Final de APT, el torneo que cierra la temporada y que sólo contará con premios económicos.