Torre sigue soñando con el Master Final

Una victoria muy sufrida de los nuevos números uno, una venganza que se quedó a medias, un argentino que apura sus opciones de entrar al Master Final de Rosario y tres partidos que se fueron al tercer set. Esas fueron las grandes noticias que nos dejó el turno de mañana de los octavos de final del Cancún Open en el Journey Padel Arena.

El día comenzó con el duelo entre Agustín Torre-Miky Bejarano y Relis Ferreyra-Matías Gutiérrez. Agustín y Miky fueron superiores y, tras ganar el primer set por 6/4, tuvieron tres bolas de partido con el 5/4 del segundo. Entonces Relis y Matías dieron un paso adelante y se llevaron el tie break tras salvar otras cuatro bolas de partido. Ya en el tercero, Torre y Bejarano lograron romper el saque con el 5/5 y cerraron el encuentro en la siguiente oportunidad que tuvieron. Con esta victoria, Agustín sigue con vida en la lucha por el Master Final ya que necesita llegar a la final para clasificarse.

A continuación, Maxi Sánchez Blasco y Cristian Gutiérrez vencieron de nuevo a Scatena y Rolla como ya hicieran en el último torneo. Y el partido fue muy parecido. Después de un primer set donde dominaron el francés y el argentino, la experiencia de Cristian y la pegada de Maxi empezaron a darle la vuelta al encuentro. Tras ganar por 3/6 6/3 6/2, la pareja 6 está en cuartos y con la atención fijada en el gemelo lesionado de Cristian.

Para finalizar, los rivales de Torre y Bejarano salieron de un enfrentamiento entre portugueses y argentinos: los hermanos Deus ante Dal Bianco-Arce. La nueva pareja 1 del circuito logró el pase a cuartos con un durísimo encuentro que se saldó 6/4 6/7 7/5 y continúan en la lucha por mantenerse en la cima, para lo que deberán igualar el resultado que consigan Chiostri y Alfonso.