Tolito y Restivo van a por el triplete

Finalizado el turno de tarde la primera ronda de cuadro, ya están decididos los octavos de final del Cancún Open con las cinco parejas restantes: Aguirre-Restivo, Deus-Deus, López-Montenegro, Puppo-Argañarás y Cejas-Ozán.

Los ganadores del Future de Puebla y del Simsa Torreón Open, Tolito Aguirre y Juan Restivo han debutado con victoria en el Cancún Open. Su 6/2 7/5 ante Andenmatten y Gaitán les da el pase a los octavos donde serán protagonistas del partidazo de la jornada ante Miguel Oliveira y Yain Melgratti.

A continuación, los hermanos Deus se impusieron a Jerome Laiter y Juan Manuel Barros por un contundente 6/0 6/1 y deberán medirse en octavos con la nueva pareja número 1 del circuito: Franco Dal Bianco y Maxi Arce. También estarán en octavos Facundo López y Mauro Montenegro al ganar 6/4 6/4 a Cesca-Crosio. Soliverez-Quiles, sus próximos oponentes.

Y el 6/1 6/3 de Luciano Puppo y Juan Manuel Argañarás ante Juani y Martín Rubini les da el pase a la segunda ronda donde se encontrarán con Nico Egea y Matías Almada. Para finalizar, Maxi Cejas y Cristian Ozán derrotaron con un disputado 6/4 6/7 6/1 a Lahoz-Del Moral y en octavos lucharán contra Pablo Barrera y Vasco Pascoal.

Mañana, a partir de las 9:30 hora local, comenzará la fase de octavos de final que podrán seguir por el streaming oficial en el canal de YouTube y en la web.