Rolla-Scatena quieren revancha

Los dieciseisavos de final del Cancún Open ya han comenzado y tenemos los tres primeros clasificados para octavos en el Journey Padel Arena: Rolla-Scatena, Aguirre-Frugoni y Ferreyra-Gutiérrez.

Con la victoria de hoy por 6/4 6/1 ante Raúl Rosas y Christian Orduña, Santi Rolla y Jeremy Scatena podrán tomarse la revancha en octavos ante Maxi Sánchez Blasco y Cristian Gutiérrez, quienes les eliminaron en los cuartos del Simsa Torreón Open con una increíble remontada (3/6 7/5 6/4).

También pasan de ronda Ariel 'Tolo' Aguirre y Santi Frugoni tras superar 6/3 6/4 a Nahuel Pineda y Luis Enrique Barrientos. Sus próximos rivales serán los cabezas de serie número 1, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, para los que será un partido familiar a su último encuentro en el Club Parque España, donde cayeron ante Juan Restivo y Leonel 'Tolito' Aguirre, hermano menor de Ariel.

Completa el turno de la mañana el enfrentamiento entre Relis Ferreyra-Matías Gutiérrez y Maximiliano Montaño-Emilio Trejo, donde Relis y Matías ganaron por 6/3 6/2 y competirán por un puesto en cuartos ante Bejarano y Torre.

A partir de las 17:00 hora local comenzará el turno de tarde con el debut de los campeones en Torreón, Tolito Aguirre y Juan Restivo, ante Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán. Lo podrán seguir a través del streaming oficial en el canal de YouTube y la web.