¡Que comience la fiesta en Cancún!

El último torneo regular del año ya conoce las 24 parejas que formarán su cuadro final. Tras los dos enfrentamientos de previa, Rosas-Orduña y los Rubini, completan un cuadro que comenzará mañana miércoles 10 de noviembre.

Martín y Juan Ignacio, que dieron la sorpresa en el Simsa Torreón Open ganando a Popovich-Ferreyra, se enfrentarán a Puppo y Argañarás al vencer 6/3 6/1 a Rigal-Arceo. Por su parte, Raúl Rosas y Christian Orduña se impusieron 6/3 6/3 a De la Rosa-Williams para enfrentarse con Santi Rolla y Jeremy Scatena en dieciseisavos.

Además, en la primera ronda de cuadro destaca el enfrentamiento de los recientes ganadores en Puebla y en Torreón, Tolito Aguirre-Juan Restivo, ante Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán a las 17:00 hora local. También habrá que estar atentos a otros como el Cejas-Ozán vs Lahoz-Del Moral o el debut de los jóvenes mexicanos Maximiliano Trejo y Emilio Montaño ante Relis Ferreyra y Matías Gutiérrez.

Ya el jueves llegará el turno de los cabezas de serie en este Cancún Open. La pareja 1 del torneo, Chiostri-Alfonso quiere recuperar su trono de primera pareja del ránking y se estrenarán el jueves a las 17:00 ante el ganador del Pineda-Barrientos vs Aguirre-Frugoni. Por su parte, los flamantes nuevos números uno, Arce-Dal Bianco, harán lo propio a las 12:30 ante Miguel y Nuno Deus o Jerome Laiter y Juan Manuel Barros.

Mañana, a partir de las 9.30 horas podrán seguir el Cancún Open en directo a través del streming oficial en el canal de YouTube o en la web del circuito.