Doble duelo hispano-sueco en la semis femeninas

Ya tenemos servidas las semifinales femeninas en este Grand Master de Suecia: Borrero-Pérez vs Hamlin-Andersson y Carrascosa-García vs Eriksson-Soleymani.

Las grandes favoritas, Alba Pérez y Marta Borrero, que busca el triplete, se impusieron por 6/0 y 6/4 a la turca Dilara Yurtkuran y a la sueca Sara Annvik, por lo que se enfrentará en las semis a Matilda Hamlin y Ajla Berham, que tras vencer en octavos a la pareja 4, hoy han eliminado a Biljana Billie y Antonette Andersson por 2/6 7/5 6/4

Por el otro lado del cuadro, Cristina Carrascosa y Aitana García están a un solo paso de la final tras vencer en cuartos a las nórdicas Mehner y Borjesson por un contundente 6/1 y 6/2.

Pero para alcanzar el gran partido del domingo deberán vencer a Asa Eriksson y Baharak Soleymani, que dieron la sorpresa al eliminar a la pareja 2 del torneo, las portuguesas Mafalda Fernandes y Bruna Melo, con un ajustadísimo 7/5 y 7/6.

Las semifinales femeninas comenzarán mañana y las podrán seguir en el streaming de nuestro canal de YouTube a partir de las 10.30 hora local.