Scatena y Tison pasan a octavos con una espectacular vendetta

Los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison ganaron el mejor partido del día a Soliverez y Quiles y avanzan a octavos de final junto a Ferreyra-Gutiérrez, Bejarano-Torre y Andersson-Brunstrom, con lo que ya tenemos a las 16 mejores parejas del Grand Master de Suecia.

La tarde comenzó con un partido que generó mucha expectación en el país nórdico, ya que dos suecos campeones de la Copa Davis de tenis como Thomas Johansson y Jonas Bjorkman buscaban el pase de ronda ante Relis Ferreyra y David Gutiérrez. Sin embargo el nivel de la nueva pareja argetina fue demasiado para los míticos tenistas (6/2 6/3). El próximo paso para Ferreyra y Gutiérrez serán los número uno, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.

A continuación, Miky Bejarano y Agustín Torre consiguieron salvar un partido que parecían tener muy complicado a pesar de ganar el primer set ante los hermanos Deus. Y es que al final de la segunda manga, Torre se golpeó de forma aparatosa contra la reja y tardó en recuperar su juego habitual. Sin embargo, los argentinos llegaron al 6-5 del tercer set, donde lograron un quiebre definitivo (6/4 3/6 7/5).

Sus rivales en octavos serán unos Jeremy Scatena y  Benjamin Tison que vencieron en el tie break del tercer set a Lucho Soliverez y Fede Quiles en el partidazo de la jornada (7/6 3/6 7/6). Después de vencer en el desempate del set inicial, los argentinos forzaron la manga definitiva en un duelo cargado de emoción y de puntakos que se llevó la pareja francesa, tomándose la vendeta de su derrota en Mónaco. Su siguiente reto serán Bejarano y Torre.

Y para completar el cuadro de octavos, Anton Andersson y Johan Brunstrom se impusieron en un duelo 100% sueco ante Rikard Raad y Alex Regner, una pareja que accedió como ´lucky loser´y que vendió muy cara su piel. Andersson y Brunstrum tuvieron que ganar por 7/6 y 7/6 para poder medirse a Melgratti y Britos.

Mañana, a partir de las 10 hora local, comenzarán los octavos de final con el Pascoal-Oliveira ante Cunha-Flores y todos los partidos los podrán seguir a través del streaming oficial.