Stefano Flores vuelve con una sufrida victoria

Flores-Julianoti, Hylander-Eriksson y Rocafort-Vasquez son las parejas que avanzan a la siguiente ronda después de los encuentros de dieciseisavos de final disputados en el turno de tarde. 

La tarde comenzó con la vuelta tras lesión de Stefano Flores. El brasileño, junto a su compatriota Julio Julianoti, debutó en el Grand Master de Suecia con una trabajada victoria ante los españoles José Luis González y Santi Pineda, que con sólo 14 años, exigió el máximo a la pareja dos del torneo. Julianoti y Flores serán los rivales en octavos de Tolito y Matías del Moral al imponerse por doble 6/4.

A continuación, Leo Hylander y Gustav Eriksson vencieron en el duelo sueco ante Daniel Appelgren y Carl Knutsson, una pareja que accedió como 'lucky losers' y que no pudo pasar a los octavos al caer 6/3 6/3.

Los próximos rivales de Hylander y Eriksson serán dos ídolos en Suecia: Cayetano Rocafort y Simon Vasquez. El español y el sueco de ascendencia chilena, demostraron un gran nivel en el partido que cerró la jornada de tarde y vencieron con claridad a Edwin Astrom y Erik Von der Lancken (6/0 6/1).

Mañana miércoles concluirán los dieciseisavos de final del Gran Master de Suecia con los nueve partidos restantes que se podrán seguir a través del streaming oficial desde las 10:00 hora local.