Tres parejas suecas y dos jóvenes españoles completan el cuadro

El cuadro principal masculino del Grand Master de Suecia ya tiene a sus 32 participantes, los cuales se decidieron tras la jornada de previa donde se impusieron Hjalmarson-Falkenström, Johansson-Björkman, Figueroa-Stjern y los españoles Pineda-González.

Per Hjalmarson y Staffan Falkenström avanzaron a los dieciseisavos de final tras vencer en tres set a Robert y Rickard Kjellberg (2/6 6/4 3/6), por lo que se medirán a los portugueses Pascoal y Oliveira.

Y sin ceder un set avanzan al cuadro Pablo Figueroa y Viktor Stjern, que ganaron en en primer lugar a Golestan-Cildir (6/2 6/2) y en su final de previa a Rååd-Regnér (7/6 6/1), lo que les sirve para enfrentarse a Tolito Aguirre y a Matías del Moral.

Por su parte, dos históricos tenistas suecos como Thomas Johansson y Jonas Björkman, jugarán la primera ronda de cuadro ante Relis Ferreyra y David Gutiérrez tras ganar a Eriksson-Hylander (6/4 6/0) y a Åström-Von Der Lancken (6/1 6/1) demostrando un gran nivel.

La dupla española que evita el pleno local en la previa fue la conformada por Santi Pineda y José Luis González, que se deshicieron con solidez de Dominguez y Lanzinger (6/0 6/2) y serán los rivales de Julianoti-Flores en la vuelta de Stefano tras superar su lesión.

Habrá doble jornada de dieciseisavos de final, con siete encuentros este martes a partir de las 10 horas y nueve partidos el miércoles, los cuales podrán seguir por streaming a través del canal oficial de APT Padel Tour en YouTube.