Cerradas las inscripciones del Grand Master de Suecia con muchas sorpresas

Ya tenemos las 68 parejas que disputarán el Grand Master de Suecia entre las categorías masculina y femenina. El torneo, que se disputará del 10 al 17 de octubre en el Hede Padelcenter de Kungsbacka, repartirá 105.000€ en premios entre las 46 parejas masculinas (10 nacionalidades) y las 22 femeninas (6 nacionalidades).

Unas listado de inscritos que ha dejado grandes novedades como la vuelta tras lesión de 'El Toro' Stefano Flores, que ha logrado 3 campeonatos (Mérida Master, Asunción Open y Portugal Master) y 4 finales en 9 torneos APT. El brasileño saldrá como pareja dos junto a su compatriota Julio Julianoti, que pierde el número uno del ránking ante Fede Chiostri tras el Sevilla Open.

Además de la dupla que formarán dos históricos tenistas suecos como Thomas Johannson y Jonas Björkman, también destacan otras nuevas parejas en el cuadro masculino como Miguel Oliveira/Vasco Pascoal, Yain Melgratti/Miguel Britos, Pablo Barrera/Santiago Frugoni, Miky Bejarano/Agustín Torre, Willy Lahoz/Matías Popovich, Tolito Aguirre/Matías Del Moral, Ricardo Martins/Santi Castañeyra, Martín Abud/Diego González, Marc Bernils/Facundo Domínguez o Relis Ferreira/David Gutiérrez.

Por su parte, las ausencias de las parejas uno y dos del ránking femenino (Filipa Mendonça/Catarina Vilela y Katia Rodrigues/Helena Machado) marcan el listado de cabezas de serie donde Marta Borrero parte como número uno junto a Alba Pérez Momha, seguida de las portuguesas Mafalda Fernandes/Bruna Melo y de Cristina Carrascosa/Aitana García.