El Grand Master de Suecia y 2 Open en México

APT Padel Tour ya tiene definidos los tres últimos torneos de la temporada antes del Master Final. Kungsbacka será sede del 10 al 17 de octubre del Sweden Grand Master y en noviembre el circuito retornará al continente americano con dos Open en México: Torreón y Cancún. A pesar de las dificultades sanitarias que siguen afectando a gran parte del planeta, APT Padel Tour ha podido completar un calendario con 13 torneos grandes y el Master Final, cuya sede se dará a conocer próximamente.

Sweden Grand Master 
El primer Grand Master del año se desarrollará en las instalaciones de Hede Padelcenter en Kungsbacka del 10 al 17 de octubre y repartirá 105 mil euros en premios. La cita tendrá un mayor número de parejas en el cuadro principal masculino (32) y contará nuevamente con la participación femenina.
Las inscripciones ya están abiertas en la página web aptpadel.com y el plazo vence el próximo miércoles 6 de octubre a las 12 horas.

El regreso a México  
Después de los dos torneos en Mérida y Acapulco que abrieron el calendario 2020, el circuito no había podido regresar a tierras mexicanas. A lo largo de éste año se han podido realizar varias pruebas de la categoría Future en distintas ciudades mexicanas y ahora llegan los torneos de primer nivel con el apoyo de Femexpadel.
Del 1 al 7 de noviembre tendrá lugar el Torreón Open en las instalaciones de Parque España. A la semana siguiente, del 8 al 14 de noviembre, el último torneo del calendario: Cancún Open. La prueba se desarrollará en el gran complejo Journey Padel Arena, club de referencia en la península de Yucatán.
Tres torneos que van a definir las plazas definitivas del Master Final, la gran cita del año reservada solamente para los 16 mejores jugadores del ranking APT Padel Tour.