Chiostri y Alfonso conquistan el Sevilla Open

Fede Chiostri y Gonza Alfonso toman la revancha de la final de Oeiras ante Melgratti-Oliveira, venciendo en la central de Río Grande por 6/2, 3/6 y 6/3. Tercer título para la dupla argentina y cuarto para Chiostri, que se destaca en solitario como número uno del ranking APT.
Postre delicioso para cerrar una gran semana desde la capital andaluza. Las opciones de quiebre se sucedían para ambos lados, pero fueron Chiostri y Alfonso los primeros que concretaron la rotura. Los argentinos desarrollaban un pádel de altos quilates, cerrando la primera manga por un 6/2.
El segundo parecía comenzar con un decorado similar. Se presentaban Fede y Gonza con un break, pero llegó la reacción de la pareja 3 del ranking. Yain empezó a afinar la pegada y Miguel barría la pista con soltura para firmar un parcial de 4/0. La dupla argentino portuguesa utilizaba un punto de oro al servicio para mandar el partido al tercero por 6/3.
Como en los dos anteriores, el tercer set arrancaba con los números uno al frente. No iban a tirar la toalla sus rivales, que se agarraban a otra bola de oro para no perder paso. Ese subidón les traía opciones al resto, pero no pudieron concretarlas. Algo que sí pudieron hacer Fede y Gonza. Con mejor balance entre winners y errores no forzados, asestaban el golpe definitivo al partido en el octavo para acabar poniendo el broche con el 6/3.